domingo, 13 de enero de 2013

OBAMA Y LA ESTRELLA DE LA MUERTE

Se dice que muchas veces la realidad supera a la ficción.

Supongo que la frase se refiere a que la supera en chocante, extravagante, disparatada...

No sé si aquí encontramos uno de esos casos, pero de lo que no me cabe duda es de que esta noticia forma parte de un capítulo de mi vida que se denomina noticias que me superan.

Vale, he demostrado ser capaz de vivir con falacias como:
*La objetividad de la prima de riesgo
*La honradez de las acciones preferentes
*La justicia de las decisiones arbitrales en el fútbol
*Las bondades de la energía nuclear
... etc etc etc

Pero ya ves, noticias como ésta me pueden:



USA no construirá la Estrella de la Muerte


¿Y por qué esta noticia me supera? ¿Por qué?


Pues porque... a ver, digo yo que... si la estuvieran construyendo... no lo dirían...
Más bien... lo negarían, ¿no?
¡Que se trata de un arma de destrucción masiva! 
¿O acaso el Imperio Galáctico iba por ahí publicitando el tema? Noooooo
¿Es que se creen que somos tontos?
¿Es que piensan que no hemos visto toda la Saga?



Aaaaaaaaay!!!! Que la están construyendo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario